CONTROL DE EMPLEADOS Y EMPRESAS DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Debido a nuestra amplia experiencia y a nuestra forma de trabajar, con visitas periódicas a las fincas, podemos realizar un óptimo control de los empleados comunitarios, detectando problemas y resolviendo posibles conflictos rápidamente.

Por otro lado, los trabajos que se realicen en el edificio se efectuarán por las empresas o profesionales que decida la Comunidad en cada momento a través de sus representantes legales.
Si así lo solicitara la junta directiva de la Comunidad, esta Administración dispone de contacto con empresas y profesionales de la zona, con una amplia experiencia en atender comunidades de propietarios y de reconocida solvencia y profesionalidad, para atender los trabajos de mantenimiento de la finca.

Solamente en casos de urgencia esta administración ordenará trabajos a empresas o profesionales, dando cuenta de inmediato a la presidencia en virtud del artículo 20.c. de la Ley de Propiedad Horizontal que se transcribe a continuación:

Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.
 
 
 
 

GESTIÓN INTEGRAL DE COMUNIDADES DE VECINOS